Acuerdos con seguradores

UR Jérez Puerta del Sur ofrece un servicio personalizado y atendiendo a las necesidades de sus pacientes. Por ello les ofrece las mejores condiciones gracias a su colaboración con las principales aseguradoras.

Condiciones y beneficios para usted de la colaboración con estas compañías:

  • Primera consulta gratuita
  • Revisiones gratuitas
  • Descuentos en tratamientos FIV-ICSI, Ovodonación e Inseminación Artificial.
  • Descuentos en los mantenimientos de muestras cripreservadas.

 

Déjenos sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle toda la información.

*En cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite serán tratados por UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA S.L., con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su solicitud. En este sentido, le informamos de que la base legal del tratamiento de gestión y respuesta a las solicitudes se basa en el interés legítimo de LA ENTIDAD, así como en el cumplimiento de una obligación legal.

Asimismo, ponemos en su conocimiento que puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de derechos reconocidos por la normativa, en los términos que figuran en la información adicional que podrá consultar en la Política de Protección de Datos de ASISA, que figura al pie de nuestra página web www.urpuertadelsur.com.