La Unidad de Reproducción HLA Puerta del Sur aporta soluciones reales para cumplir el sueño de tener un hijo

El equipo multidisciplinar, liderado por el doctor Ignacio Romero, garantiza los mejores resultados avalados por la experiencia y la formación en nuevas técnicas reproductivas

El 70% de las mujeres de 35 años en España no tiene hijos, según la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Además, los datos del Instituto Nacional de Estadística, confirma que la media de la maternidad se sitúa en los 32 años; una edad considerablemente más alta de los 25,8 años que se registraban hace más de tres décadas.

Hay distintas razones que causan infertilidad, los expertos apuntan a que la más frecuente hoy día es la edad, y cada vez son más las jerezanas que acuden a los especialistas de la Unidad de Reproducción HLA Jerez Puerta del Sur a buscar ayuda para poder formar una familia. El centro intrahospitalario ofrece soluciones reales al sueño de tener un hijo gracias a su consolidada experiencia y formación en las más novedosas técnicas reproductiva.

El equipo multidisciplinar del centro, liderado por el doctor Ignacio Romero Meynet, está preparado para lidiar con las dificultades para concebir en casos e baja reserva ovárica, causada fundamentalmente por edad avanzada o por menopausia precoz; por ovario poliquístico o simplemente por carecer de pareja masculina.

En los casos de infertilidad masculina “La aplicación de la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), para la que se utiliza un microscopio invertido con micromanipuladores, es una eficaz solución en pacientes de baja calidad seminal o problemas tubáricos”, afirma el especialista.

El ICS es una técnica de laboratorio que consiste en la fecundación de los óvulos, microinyectando directamente un espermatozoide en cada óvulo maduro. “De esta manera se obtienen los índices más altos de fecundación y los mejores resultados en las tasas de embarazo con óvulos propios”, garantiza el ginecólogo.

Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Puerta del Sur de Jerez te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para tu situación. Encontrarnos en un Hospital ofrece seguridad y confianza, el mayor valor añadido y criterio de calidad para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.

Puedes encontrarnos en el teléfono 956 357 154 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

En la Unidad de Reproducción HLA Jerez Puerta del Sur fomentamos la vida.