Nuestra Clínica de Reproducción Asistida os anima a alcanzar vuestros sueños, ¡Feliz Navidad!

Todo el personal de la Clínica Ultrafivbahía os desea una Feliz Navidad y un próspero 2017.

Vuestro deseo, es nuestra meta. Por eso, trabajamos a diario buscando la excelencia en la aplicación de las más exigentes técnicas de Reproducción Asistida.

Nuestra Clínica de Reproducción Asistida Ultra Fiv Bahía en Jerez de la Frontera, es referente en la provincia de Cádiz desde hace más de 15 años.

La ventaja añadida es que formamos parte del equipo multidisciplinar, integrado por más de 130 especialistas médicos, del Hospital Jerez Puerta del Sur Grupo HLA-SAU. Así que ponemos a disposición de todos nuestros pacientes, novedosas técnicas, y tecnología de última generación, para los tratamientos de Reproducción Asistida.

Formar parte del Hospital privado por excelencia de Jerez, facilita el uso de todas sus instalaciones. Consultas, laboratorios, quirófanos, urgencias o atención médica en otras especialidades, son símbolos de fiabilidad para nuestros pacientes. Ofrecemos un sistema integral de atención personalizada.

Cerca de dos décadas avalan la trayectoria profesional de Ultrafiv en el campo de la Reproducción Asistida. Un equipo altamente cualificado, y en constante evolución, acompañará a las pacientes desde el inicio del tratamiento hasta su culminación. Trabajamos para dar vida con el máximo respaldo, aplicando siempre el criterio médico más adecuado para cada caso.

Entre las técnicas de Reproducción Asistida destacan la Inseminación Artificial, la Fecundación In Vitro, el Diagnóstico Genético Preimplantacional y el tratamiento a través de Donaciones.

Nuestra meta es hacer realidad tus sueños, con todas las garantías.