El doctor Ignacio Romero responde en directo a tus preguntas sobre reproducción asistida en el Mira Jerez

La cita con el responsable de la Unidad de Reproducción Jerez Puerta del Sur es el próximo miércoles, a las 17.00 h, a través de Facebook Live en la página oficial del diario digital

El Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, responderá a tus dudas sobre Reproducción Asistida y congelación de óvulos el próximo miércoles 13 de febrero, a las 17:00 horas de la tarde, en directo y a través de Facebook Live en la página oficial del diario digital Mira Jerez.

Tener un bebé se convierte cada vez en una tarea más difícil, y por este motivo es fundamental explorar todas las alternativas. Si quieres ser madre y estás pensando en consultar alguna técnica, o por motivos sociales, económicos o personales decides retrasar tu maternidad y quieres preservar tu fertilidad.

Tus preguntas puedes realizarlas en el cuestionario que figura abajo durante la entrevista o puedes dejarlas en la página del diario Mira digital.

El 5,4% de las españolas de entre 18 y 55 años se ha sometido alguna vez a un tratamiento de reproducción asistida, y cada vez son más las mujeres que criopreservan sus óvulos en edad fértil para programar el momento de ser madre, con la tranquilidad de que tus óvulos no van perder calidad para poder utilizarlos en edad avanzada y conseguir el deseado bebé.

Ignacio Romero Meynet, estudió en la Universidad de Medicina de Cádiz y realizó su MIR en el Hospital público Jerez, en la especialidad de Obstetricia y Ginecología. Y con rotación asistencial por las áreas de esterilidad, endocrinología ginecológica e histeroscopia del Hospital universitario de Getafe. Actualmente, desarrolla su labor profesional en la Unidad de Reproducción del Hospital del Gupo HLA.

El especialista ha colaborado en múltiples publicaciones científicas y ha participado en cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente o asistente para continuar con la formación y puesta al día en todos los avances de ginecología y en especial, del área de la reproducción asistida.

Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Puerta del Sur de Jerez te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para tu situación. Encontrarnos en un Hospital ofrece seguridad y confianza, el mayor valor añadido y criterio de calidad para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.

Puedes encontrarnos en el teléfono 956 357 154 o rellenando el formulario de contacto.

En la Unidad de Reproducción HLA Jerez Puerta del Sur fomentamos la vida