La clínica Ultra Fiv Bahía se integra en el Grupo UR con el nombre de Unidad de Reproducción HLA Puerta del Sur

El centro cambia su denominación tras pasar a formar parte de la red de centros intrahospitalarios del Grupo UR Reproducción Asistida que reúne 10 centros de fertilidad en distintos hospitales nacionales y tres clínicas internacionales.

La Clínica de Reproducción Asistida Ultra Fiv Bahía de Jerez de la Frontera, referente en la provincia de Cádiz desde hace más de 20 años, ha cambiado de nombre recientemente llamándose actualmente Unidad de Reproducción HLA Puerta del Sur, tomando así el nombre del hospital donde se ubica, perteneciente al Grupo Hospitalario HLA.  

La nueva denominación se ha producido tras integrarse en el Grupo UR Reproducción Asistida, que lleva más de 35 años fomentando la vida, y que parte de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa de Alicante, reuniendo actualmente un total de diez centros de fertilidad repartidos en distintos hospitales españoles, siguiendo su expansión nacional e internacional con clínicas de fertilidad en México, Nicaragua y, próximamente, en Emiratos Árabes. Se trata del único grupo de centros de fertilidad con capital íntegramente español, consolidado en nuestro país con más de 11.000 tratamientos de reproducción asistida anuales. 

 

Un equipo de profesionales, dirigido por su director médico, Ignacio Romero, trabaja con seriedad, profesionalidad, confidencialidad y excelente cualificación en el campo de la Medicina Reproductiva, manteniendo la docencia, investigación y formación continuada de todo su personal en los tratamientos y técnicas humanas reproductivas. Son especialistas en ginecología, andrología, embriología, genética, enfermeros, anestesistas, paramédicos y administrativos comprometidos por alcanzar un objetivo común: conseguir que las parejas y mujeres que confíen en la Unidad de Reproducción Puerta del Sur cumplan el sueño de ser padres.

La Unidad de Reproducción HLA Puerta del Sur forma parte de un equipo multidisciplinar sanitario integrado por más de 130 especialistas médicos del Hospital HLA Puerta del Sur, poniendo a disposición de todos sus pacientes novedosas técnicas y tecnología de última generación, para alcanzar las más altas probabilidades de éxito.

“Ofrecemos un sistema integral de atención personalizada formando parte del hospital privado por excelencia de Jerez, lo que facilita el uso de todas sus instalaciones: consultas, laboratorios, quirófanos, urgencias o atención médica en otras especialidades. Todo ello constituye una garantía de seguridad y confianza para nuestros pacientes”, asegura el doctor Romero.

“El objetivo final de nuestra Unidad es conseguir un niño vivo y sano en casa, en parejas que desean ser padres. Por ello, la solución de los problemas de infertilidad a través de la Medicina de la Reproducción es el fundamento básico que nos motiva” declara el especialista.