La UR Jerez Puerta del Sur se integra en el equipo multidisciplinar de la nueva Unidad de la Mujer

Los especialistas en reproducción asistida del hospital Jerez Puerta del Sur trabajarán en las nuevas instalaciones junto al equipo de especialistas de esta Área que ofrece una cobertura integral a cualquier patología femenina. El centro de fertilidad contribuirá con su tecnología puntera y departamento de genética en la realización de avanzadas técnicas en reproducción asistida.

La Unidad de Reproducción Jerez Puerta del Sur se ha incorporado a las nuevas instalaciones del Área de la Mujer que recientemente ha inaugurado el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, funcionando conjuntamente con profesionales de diferentes áreas que ofrecen una cobertura exclusiva e integral a cualquier patología que afecte de manera específica a las mujeres con un enfoque preventivo.

Los especialistas del centro de fertilidad del HLA Jerez Puerta de Sur trabajan en colaboración con el jefe de Ginecología, el doctor Jorge Robledo, en este nuevo espacio multidisciplinar con atención a todas las etapas de la vida de la mujer, desde la adolescencia hasta la madurez; primera menstruación, control de la natalidad, problemas de infertilidad, maternidad o el transito a la menopausia entre otras.

La Unidad de Reproducción asistida aportará a esta nueva área, que engloba a profesionales de Obstetricia y Ginecología, área de matronas, Unidad de Mama y de Suelo Pélvico, novedosas técnicas para postergar y programar el embarazo, mediante la congelación de óvulos; la tecnología time lapse para optimizer la selección embrionaria; los avanzados procedimientos de fecundación in vitro unidos a estudios genéticos, y otros avanzados procedimientos de reproducción asistida que actualmente resuelven un elevado porcentaje de los problemas de infertilidad femenina.

El centro de fertilidad contribuye con tecnología puntera de su laboratorio como es el incubador time lapse y su departamento de genética para realizar cariotipos de pareja, test preimplantacionales y prenatales que garantizan la selección de los embriones de mayor potencial de implantación garantizando el desarrollo de un embarazo evolutivo y el nacimiento de un bebé sano.

La Unidad de la Mujer cuenta con consultas de endocrinos, hematólogos para pacientes con problemas de coagulación, urólogos para varones con problemas, psicólogos de apoyo o especialistas en cirugía laparoscopia y mínimamente invasiva en tratamientos de tabiques, malformaciones uterinas, miomas y cualquier tipo de patologías que se presenten previas a la realización de cualquier tratamiento de reproducción asistida.

Los especialistas en reproducción asistida de la UR Jerez Puerta del Sur se suman así al equipo de profesionales experimentados y de referencia de la Unidad de la Mujer, en unas nuevas instalaciones en las que se aúnan los distintos servicios para mayor comodidad, y trabajando en estrecha coordinación para alcanzar la excelencia en la atención a las pacientes, afianzando la seguridad y la efectividad de los tratamientos.

UR HLA Jerez Puerta del Sur, más de 30 años fomentando la vida
Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Jerez Puerta del Sur te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para lograr ser mamá y formar una familia.

Nos encontramos en un entorno hospitalario que te aporta seguridad y confianza, para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.

Puedes pedir tu primera cita gratuita con un especialista en el teléfono 956 357 154 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. Para estar mejor informado síguenos en el Facebook: UR HLA Jerez Puerta del Sur.