Sobre Nosotros

La Unidad de Reproducción Hospital Puerta del Sur está ubicada en el Hospital Jerez Puerta del Sur Grupo HLA-SAU. Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes nuevas instalaciones y las pruebas ,técnicas, y tecnología del equipo internacional UR al que pertenecemos desde hace dos años.

Formar parte del Hospita HLA Puerta del Sur, facilita el uso de todas sus instalaciones. Consultas, laboratorios, quirófanos, urgencias o atención médica en otras especialidades, son símbolos de fiabilidad para nuestros pacientes. Ofrecemos un sistema integral de atención personalizada ubicado en la nueva Unidad de la Mujer del Hospital.

Sabemos que tomar la decisión de buscar la alternativa de la reproducción asistida para lograr tu sueño de ser madre no es algo fácil, pero para eso estamos nosotros para orientarte y ayudarte en todo lo que necesites al respecto y no te sientas sola en ningún momento.

Nuestra meta es hacer realidad tus sueños, con todas las garantías de nuestro gran grupo y el respaldo de nuestra nueva unidad.

Nuestra clínica de fertilidad te extenderá la mano para guiarte durante el proceso y sabemos que estar en un entorno hospitalario te aportará seguridad y confianza, para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas

Te brindamos tratamientos individualizados y completamente personalizados adaptados a tus necesidades porque para nosotros cada paciente es única.

Registro sanitario NICA 16126